Los New York Knicks continúan armándose, con miras a ser uno de los equipos contendientes en la temporada 2025-2026 de la NBA. Ahora, se anunció una renovación esperada por la afición neoyorquina. Según lo informado por Shams Charania de ESPN, el equipo llegó a un acuerdo con Mikal Bridges por 4 años y 150 millones de dólares.
Además, este acuerdo incluye una opción para el jugador por la campaña 2029-2030 y una clausula de intercambio, por si en algún momento los Knicks deciden traspasarlo.
Este anuncio le da tranquilidad a ambas partes. Para Bridges, la oportunidad de seguir jugando en New York, después de ser llevado como de sus grandes fichajes hace un año. Para los Knicks, la oportunidad de mantener intacta su alineación, al menos por una temporada más.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Cómo quedan los Knicks con la renovación de Mikal Bridges
Era importante esta renovación para el equipo de New York, sobre todo para darle un voto de confianza a un jugador por el que han invertido mucho. Llegó con muchas expectativas la temporada pasada, cuyo transcurrir fue de menos a más, encontrando su mejor nivel durante los NBA Playoffs, específicamente en las semifinales ante los Boston Celtics, realizando jugadas críticas en defensa, para asegurar los dos primeros triunfos en la serie.
De hecho, el impacto de Bridges se pudo captar en situaciones límite. Algo considerable, si en términos generales, sus registros no fueron tan impresionantes. En todos los Playoffs, promedió 15.8 puntos por partido, pero su porcentaje de aciertos fue un llamativo 51.8%, sumando dobles, triples y tiros libres.
BREAKING: New York Knicks forward Mikal Bridges has agreed to a four-year, $150 million contract extension with the franchise, agents Sam Goldfeder and Jordan Gertler of Excel Sports Management tell ESPN. The new deal includes a player option for 2029-30 and a trade kicker. pic.twitter.com/xuiYvzykqJ
— Shams Charania (@ShamsCharania) July 31, 2025
Al permanecer con los Knicks, el equipo volverá a contar con Jalen Brunson, Karl-Anthony Towns, OG Anunoby, Josh Hart, Mitchell Robinson y el mencionado Mikal Bridges. Todos formaron la base del equipo que llegó a finales de conferencia el pasado mes de mayo, siendo la mejor campaña para la franquicia de New York en un cuarto de siglo.
Este mismo núcleo podrá mantenerse a priori, por uno o hasta dos años más, puesto que todos los jugadores de la rotación habitual de los Knicks están bajo contrato por al menos dos temporadas más. Algo que sin dudas, le podría dar estabilidad al equipo, con tal de seguir apuntando alto dentro de la Conferencia Este y considerando además, que habrá nuevo coach, con la llegada de Mike Brown, quien llega para ocupar el lugar que fue de Tom Thibodeau.
Más noticias de NBA
- El Heat piensa en Nikola Vucevic para sumar peso en la pintura
- Ex entrenador asistente de los Lakers responde a Daryl Morey
- Jaylen Brown, abanderado para guiar a los Celtics ante la ausencia de Jayson Tatum
- ¿LeBron James y Nikola Jokic juntos en Denver?
- Luka Doncic responde a las críticas sobre su peso