Hay expectativas en los Buffalo Bills, rumbo a la temporada 2025 de la NFL. El año pasado, tuvieron al MVP de la campaña regular, con su mariscal Josh Allen, pero el esfuerzo no alcanzó para optar por el título, perdiendo nuevamente ante los Kansas City Chiefs en Playoffs.
Lógicamente, para este año el objetivo debe ser llegar a disputar el Super Bowl y buscan contar con todo el roster disponible para afrontar la competencia. Aunque, en estos últimos días, una particular situación ha generado ruido en el training camp.
El hecho es que James Cook, el joven corredor de 25 años de edad, lleva dos días consecutivos sin entrenar con sus compañeros. No se reporta ninguna lesión, la causa sería netamente comercial o de negocios, como el propio Cook manifestó escuetamente ante la prensa.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
El motivo por el que James Cook no está en el training camp de los Bills
Después de haber sido parte de las sesiones anteriores, Cook no ha estado en las prácticas más recientes. La justificación sería porque busca una pronta extensión de contrato, antes de comenzar el último año de su contrato como jugador novato.
El running back, pese a no estar entrenando, igualmente se ha presentado en las instalaciones donde trabaja todo el equipo de Buffalo Bills. Sin embargo, ha emitido escasas declaraciones o mejor dicho, escasas palabras.
De hecho, al ser consultado por la situación, Cook tan solo se limitó a decir "negocios", como apuntaban algunos insiders que cubren los entrenamientos de los Bills. El hecho no queda aislado, considerando que el equipo renovó este año a Khalil Shakir, Terrel Bernard y Christian Benford.
Bills RB James Cook asked why he didn’t practice today?
— Alaina Getzenberg (@agetzenberg) August 3, 2025
“Business.”
Followed up with if he’ll practice tomorrow: “Business.”
Kept repeating “business” over and over.
James Cook entró a la NFL en 2022, luego de ser elegido por el equipo de Buffalo en la segunda ronda del Draft. La temporada pasada fue la mejor en su corta carrera, anotando un total de 21 touchdowns, a pesar de haber tenido menos toques de balón en comparación a su segundo año.
No está demás destacar que los Bills protagonizarán este año el nuevo ciclo de la serie Hard Knocks. Considerando esta situación, es probable que veamos a Cook siendo parte importante de la historia.
Más noticias de NFL
- Cooper Kupp se afianza en la ofensiva de Seattle Seahawks: ¿Cómo encaja con Sam Darnold?
- El receptor novato que está sorprendiendo en los Kansas City Chiefs
- El novato que está brillando en los entrenamientos de los Dallas Cowboys
- Por qué los Dallas Cowboys no traspasarán a Micah Parsons
- El ambicioso plan de los Rams para potenciar a Puka Nacua y Davante Adams