La temporada baja de los Milwaukee Bucks está llena de incertidumbre, pero podría haberse abierto una ventana para que hagan un movimiento bajo el radar.
Desde que perdieron contra los Indiana Pacers en la primera ronda, los Bucks han tenido que cambiar su enfoque. Aunque parece que Giannis Antetokounmpo se quedará, todavía podrían perder a algunos jugadores clave este verano.
Dos de ellos siguen en el equipo campeón de 2021 y podrían dejar un enorme agujero si se marchan. Brook Lopez está listo para la agencia libre, y Bobby Portis podría seguir su ejemplo si declina su opción de jugador.
Si bien existe una realidad en la que ambos jugadores regresan a Milwaukee, los dos podrían irse si otro equipo ofrece algún pago mayor del que los Bucks podrían permitirse. Con la posibilidad de les falte interior, puede que necesiten encontrar algunas opciones baratas en la agencia libre.
Entre esas opciones podría estar el hombre grande de los Toronto Raptors, Chris Boucher. En un informe reciente de Jake Fischer, señaló que el equipo ha puesto a desistido en un traspaso Jakob Poeltl-Kevin Durant fuera de los límites, y tiene interés en la redacción de otro centro en la primera ronda.
Esa información podría significar el final de la era Boucher en Toronto. Con los Raptors aparentemente dispuestos a deshacerse de su versátil reserva, los Bucks podrían conseguirlo con un descuento, teniendo en cuenta que su papel ha disminuido en los últimos años.
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
En 50 partidos la temporada pasada, Boucher promedió 10 puntos y 4,5 rebotes, al tiempo que lanzaba un 36,3% desde más allá del arco. Aunque esos números no parezcan lo suficientemente buenos como para ser titular en un equipo de playoffs, sus habilidades podrían prosperar junto a Antetokounmpo.
Teniendo en cuenta que Milwaukee podrían necesitar comprar a un hombre grande si sus hombres se van este verano, el nacido en Santa Lucía podría ser el ajuste perfecto, ya que busca contribuir a un equipo ganador y potencialmente ganarse un gran contrato en 2026.