Josh Giddey está probando las aguas del mercado de agentes libres por primera vez en su carrera tras no llegar a un acuerdo satisfactorio con Chicago, lo que ha dado mucho que hablar durante la temporada baja de la NBA.
Ahora, tras un críptico comentario que el jugador dejó en Instagram en una publicación del jugador de los Warriors Taran Armstrong, muchos especulan con que Giddey podría tener ya la respuesta sobre en qué equipo jugará la temporada 2025-26.
La publicación mostraba a Armstong y Giddey entrenando juntos en Melbourne, Australia, su ciudad natal, y en la sección de comentarios hay un mensaje de Giddey que simplemente dice "twiz", un término que se utiliza para referirse a un amigo íntimo, y ahora muchos otros aficionados en los comentarios piden que Giddey se una a su compatriota en Golden State, aunque se puede ver claramente que Giddey lleva una camiseta de los Chicago Bulls durante el entrenamiento.
Es probable que el fichaje de Armstrong no sea la principal prioridad de Golden State hasta que se aclare la situación de Jonathan Kuminga y, además, el equipo acaba de fichar a Alex Toohey, otro australiano, en el draft de 2025, lo que podría mejorar sus posibilidades de conseguir al escolta de 2,03 metros.
La adquisición podría producirse en forma de un traspaso entre Chicago y Golden State, en el que los Bulls adquirirían a Kuminga y Giddey se uniría a jugadores como Stephen Curry y Jimmy Butler en los Warriors.
*Artículo original de Aaron Raley y traducido por Ernesto Guevara