“Es hora de ser papá”. Eso fue, según se informa, lo que le dijo un All-Star que estaba en Triple-A con los Boston Red Sox a su mánager, Chad Tracy. El mensaje lo dio Yasmani Grandal después de que Boston le concediera su liberación este martes.
Grandal, de 36 años, fue All-Star en dos ocasiones a nivel de Grandes Ligas. Pero no parecía que los Red Sox fueran a llamarlo pronto.
Si esto marca el final de su carrera, Grandal habrá tenido un recorrido de 13 temporadas en la MLB, con etapas en los Dodgers, White Sox, Padres, Brewers y Pirates.
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
El bateador ambidiestro conectó 194 jonrones en su carrera, con una línea ofensiva de .236/.345/.424. Fue elegido al Juego de Estrellas con los Dodgers en 2015 y con los Brewers en 2019. Grandal fue un catcher por encima del promedio durante prácticamente la primera década de su carrera.
Boston ha lidiado con lesiones e irregularidad en la posición de receptor este año, lo que hizo pensar que Grandal podría tener una oportunidad. Pero, en cambio, parece que está listo para retirarse. Grandal tiene una hija y dos hijos con su esposa, Heather.
Más | Todas las noticias de la MLB
*Artículo original publicado por Billy Heyen y traducido por Facundo Echarren