Chivas logró una victoria en su último partido de la Leagues Cup 2025 y así, al menos, cerró su participación con algo más de decoro, aunque sin quitar la vista del hecho de que sin siquiera jugar este encuentro final ya se encontraba eliminado, por lo que llegaba sin expectativa alguna más que mejorar la imagen de los juegos previos, en los que había sumado apenas dos puntos por una victoria por penales, pero sin ganar.
El 2-1 al FC Cincinnati (goles de Efraín Álvarez, de penal, y Armando González) sirvió un poco para maquillar lo que fue esta Fase Uno en la que el equipo de Gabriel Milito terminó en la sexta colocación, a apenas un punto de los puestos de clasificación a cuartos de final. Sin embargo, la crítica coincidió en que, para un equipo de la grandeza del Guadalajara, ni siquiera haber accedido a la ronda de los ocho mejores es otro fracaso que se suma a las continuas frustraciones que ha padecido el Rebaño en las últimas temporadas; vale recordar que el club no gana un título desde la Concachampions 2018.
Para el entrenador, sin embargo, lo sucedido en la Leagues Cup parece haberlo dejado satisfecho. Así se desprende, al menos, de una curiosa declaración en la rueda de prensa tras el juego con el equipo de la MLS.
"Competimos de la misma manera en la que lo hicimos en los tres partidos de este campeonato pero con un resultado distinto; favorable y justificado por lo que hizo el equipo durante todo el partido", aseguró el técnico argentino.
"Competimos de la misma manera en la que lo hicimos en los otros partidos de este torneo pero con un resultado distinto"
— Línea de 4 (@Lineade4TUDN) August 8, 2025
Gabriel Milito, técnico de Chivas, luego de la victoria de su equipo ante Cincinnati en su despedida de la Leagues Cup ⚽🔥
🔴#LineaDe4 EN VIVO por TUDN pic.twitter.com/Fo6ite1Agd