Después de ser campeón de La Liga 2024-2025 con un andar brillante, el Barcelona comienza su defensa del título con una visita a Mallorca. El equipo de Hansi Flick se mostró firme desde el inicio de la temporada pasada y, a pesar de alguna merma en su rendimiento, se consagró a partir de su deseo de ser protagonista en cualquier compromiso.
En la campaña pasada buscó dominar y atacar tanto de local como fuera de su estadio, aunque en esta condición logró mejores resultados. El conjunto catalán obtuvo una cosecha más importante como visitante lo que resulta una curiosidad.
En una temporada en la que el Barça pretende mantenerse en el trono, intentará sostener su costumbre de conseguir alegrías cuando sale de su casa.
Entra a DraftKings y gana un bono de 150 dólares con tu depósito de $5
El Barcelona comienza La Liga con la intención de seguir celebrando en estadios ajenos
Aunque lo habitual es que un equipo tenga mejores registros como local que en otros sitios, el de Flick no sufrió el cambio al jugar como visitante. Es más: mejoró su prestación cuando salió del Olímpico de Montjuïc.
En La Liga 2024-2025, el Barça fue el conjunto que consiguió más puntos fuera de casa: cosechó 45, con 14 triunfos, tres empates y dos derrotas. El segundo de esa clasificación fue el Villarreal, con 36 unidades. Es decir que el Barcelona obtuvo una gran diferencia en este apartado.
Además, en esta condición terminó la campaña liguera pasada con un invicto de 11 encuentros (con ocho victorias y tres igualdades) y una racha de siete éxitos seguidos. Son números excelentes que intentará replicar en esta temporada.
De acuerdo a DraftKings, el equipo catalán es el favorito en este duelo: tiene un momio de -204 si consigue los tres puntos. En caso de apostar 100 dólares, uno recibirá 149. Esta casa de apuestas ofrece una paga de +356 si empatan y una de +515 si el triunfo es del Mallorca.
Resultado | Momio (Cuota) |
Triunfo del Mallorca | +515 (6.15) |
Empate | +356 (4.56) |
Triunfo del Barcelona | -204 (1.49) |