Ha tardado bastante. Pero finalmente, Aaron Rodgers llegó a un acuerdo para ser el quarterback titular de los Pittsburgh Steelers en 2025. Y hay una razón que puede explicarlo todo.
Adam Schefter, de ESPN, lo explicaba así en un post en X el jueves por la noche:
"Los Steelers nunca vacilaron en su creencia de que Aaron Rodgers finalmente firmaría con Pittsburgh. El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, tuvo mucho que ver en toda esta situación. Tomlin era una carta de atracción para Rodgers, y estaba feliz de trabajar dentro de la línea de tiempo de Rodgers. Él es una de las principales razones por las que Rodgers será un Steeler".
Ahí lo tienen. Tomlin cumplió.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Es uno de los mejores entrenadores en jefe en la historia de la NFL, y su perspicacia en el trato con Aaron aparentemente ayudó a que todo esto sucediera.
Hay muchas razones por las que Tomlin nunca ha perdido una temporada en la NFL, y su don de gentes es sin duda una de ellas.
Al parecer, Rodgers tuvo algunos problemas fuera del campo esta temporada baja que fueron parte de la razón por la que retrasó su fichaje por Pittsburgh.
El entrenador parece no haber flaqueado nunca.
Nada de esto garantiza que Rodgers y Tomlin sean los mejores amigos al final de la temporada 2025.
Pero los Steelers necesitaban que su líder les ayudara a cerrar este acuerdo. Y basado en lo que Schefter escribió, Tomlin tenía sus huellas dactilares en todo este contrato todo el tiempo.