Cuando se trata del futuro miembro del Salón de la Fama y posible quarterback de los Pittsburgh Steelers, Aaron Rodgers, él siempre marcha al ritmo de su propio tambor.
No hay que ir muy lejos para comprobarlo: basta con ver el juego de espera en el que todos estamos atrapados. Mientras todo el mundo quiere que ya tome una decisión, Rodgers se mueve a su propio ritmo.
Una de las preocupaciones con respecto a que Rodgers firme tarde es si podrá adaptarse a tiempo para la temporada, tanto con sus compañeros como con el libro de jugadas. Y eso sin contar que algunos se preguntan si Rodgers siquiera encaja bien en la ofensiva de Pittsburgh desde un principio.
Sin embargo, como señaló el periodista Mark Kaboly, que cubre a los Steelers, es probable que Rodgers tome el control del libro de jugadas y de las decisiones en el campo de todos modos, lo que podría generar conflictos.
“¿De verdad crees que el libro de jugadas le importa a Aaron Rodgers? Porque sinceramente creo que va a ser el libro de jugadas de Aaron Rodgers", dijo Kaboly (vía Steelers Depot).
"Él va a llamar lo que quiera llamar, y eso podría convertirse en una pequeña batalla. Quiero creer que a Aaron Rodgers le van a dar carta blanca con esta ofensiva. Hará lo que quiera y llamará lo que quiera”, añadió.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Por supuesto, la preocupación con ese escenario es que pueda surgir una fractura entre Rodgers y el coordinador ofensivo Arthur Smith.
Después de todo, Smith y el ex QB de los Steelers, Russell Wilson, "chocaron" el año pasado por diferencias en la filosofía ofensiva, cuando Smith no le permitió a Wilson cambiar jugadas en la línea de golpeo, según informó Gerry Dulac de The Pittsburgh Post-Gazette en febrero.
Y ten por seguro que Rodgers no se adaptará tan dócilmente como lo hizo Wilson. Puedes apostar tu cuenta bancaria a que él hará las cosas a su manera cuando lo considere necesario, sin importar los deseos de Smith.
Lo que hace aún más interesante esta dinámica es que Smith es un entrenador que prioriza el juego terrestre, y va a intentar imponer esa filosofía a un mariscal de campo histórico que probablemente querrá lanzar el balón la mayor parte del tiempo.
Ahora bien, es muy posible que Smith ya esté preparado para esto y haya aceptado ese reto. Sin embargo, si no es así, podrían surgir serios problemas entre el quarterback y el coordinador ofensivo en 2025.
Más | Todas las noticias de la NFL
*Artículo original publicado por Mike Moraitis y traducido por Facundo Echarren