Los New York Yankees podrían estar en el mercado en busca de un tercera base alrededor de la fecha límite de intercambio, y podrían encontrar uno en los Toronto Blue Jays, quienes tendrían un jugador de campo disponible cuando Andrés Giménez regrese de la lista de lesionados.
El regreso del venezolano obligará a Addison Barger a abandonar el infield. Sin embargo, Vanessa Serrao de FanSided piensa que los Yankees podrían sumar a Barger antes de que sea movido del infield de los Blue Jays.
"Addison Barger es un jugador joven, de 25 años, con mucho potencial", escribió Serrao. "Aunque Barger es un tercera base suplente con los Blue Jays de Toronto, está proporcionando un valor sólido al equipo esta temporada (0,6 WAR). Barger ha mejorado la alineación de los Blue Jays esta temporada y proporciona versatilidad".
"Esto significa que los Blue Jays podrían no estar tan interesados en traspasarlo a los Yankees. Los Blue Jays tampoco tienen un tercera base consistente en este momento, pero podrían estar dispuestos a dejarlo ir si obtienen algo sólido a cambio".
Barger probablemente sería movido al outfield cuando Giménez regrese, poniendo a Ernie Clement de vuelta en la tercera base. Sin embargo, en los Yankees, Barger podría ser el tercera base de todos los días. Oswaldo Cabrera era el antesalista del equipo antes de su lesión de tobillo. Con este fuera, probablemente para todo el año, los Yankees necesitan una respuesta en la esquina caliente.
Sigue aThe Sporting News en WhatsApp
Barger tiene un OPS de .701 esta temporada, en la que ha participado en 31 partidos. Los Yankees podrían darle una oportunidad en la tercera base mientras buscan repetir como campeones de la Liga Americana. Incluso podría ser una opción a largo plazo.