Toda la afición de las Chivas se ilusionó con el regreso de Javier Hernández allá por enero del 2024. Volvía el hijo pródigo del Guadalajara luego de una envidiable carrera por Europa, habiendo vestido las playeras de equipos como el Manchester United y el Real Madrid.
Sin embargo, su segundo ciclo en el club que lo vio nacer no fue el esperado: plagado de lesiones, apenas marcó tres goles en 18 meses. Y, para colmo, tuvo un altercado con la opinión pública por repudiables comentarios sobre las mujeres.
Según importantes medios mexicanos e internacionales, Chicharito no seguirá en las Chivas más allá de diciembre de este año, momento en el que se le vence el contrato. La directiva decidió no renovárselo, por lo que el atacante de 37 años debe optar por retirarse o continuar su carrera en otro sitio.
Chicharito Hernández se va de las Chivas: cuál sería su nuevo destino
Es un hecho que Chicharito Hernández está viviendo sus últimos meses en las Chivas. El futbolista ni siquiera formó parte de la plantilla en la Leagues Cup, por lo que no es una sorpresa que en diciembre no le renueven el contrato, más sabiendo que es de los jugadores que más salario se lleva.
A sus 37 años, cumplidos el 1° de junio, Chicharito está ante un gran dilema: colgar las botas o intentar retirarse con un último baile en otro club. Pero para esto último, debe ponerse a punto físicamente para poder rendir dignamente, tal como un futbolista a su nivel lo merece.
Según los informes, Hernández optaría por seguir jugando al futbol y una gran posibilidad es continuar su carrera en la MLS. Aún no se conocen los equipos que figuran como opciones para el exdelantero de la Selección Mexicana, pero es sabido que transitó cuatro años en Los Angeles Galaxy antes de regresar a Guadalajara. ¿Será ese su próximo destino? Lo cierto es que el futuro de Chicharito está lejos de las Chivas y aún debe decidir qué hacer.
 
                             
                             
                             
                            