Tras su derrota ante Zhilei Zhang en Arabia hace un año, Deontay Wilder vuelve al ring este viernes 27 de junio en Wichita. El excampeón mundial de peso pesado intentará reencontrarse con la victoria cuando se enfrente a su compatriota Tyrrell Herndon en un combate pactado a 10 asaltos.
Wilder (43-4-1, 42 KOs), uno de los noqueadores más temidos del siglo XXI, buscará demostrar que todavía tiene pólvora en los puños tras una larga sucesión de derrotas. Desde que en febrero de 2020 perdiera el título mundial CMB al ser noqueado por Tyson Fury, a quien había tirado dos veces en ese combate, volvió a ser noqueado por Fury y también por Zhang, y perdió en una clara decisión unánime contra Joseph Parker. En el medio noqueó a Robert Helenius en el primer round, en octubre de 2022.
Herndon (24-5, 15 KOs), de San Antonio, Texas, y próximo a cumplir 38 años, nunca fue más que un "probador" en su carrera, con muchos triunfos en México y Colombia, y ahora intentará sorprender para lograr el resultado más importante de su trayectoria deportiva. Hace casi dos años no superó el segundo asalto en su pelea ante Richard Torrez Jr., una de sus cuatro derrotas por nocaut.
The Sporting News presenta todos los detalles para ver a Deontay Wilder vs. Tyrrell Herndon.
EN VIVO: Mira Deontay Wilder vs. Tyrrell Herndon en Estados Unidos a través de Fubo
Deontay Wilder vs. Tyrrell Herndon: día y horario de la pelea
Deontay Wilder y Tyrrell Herndon se enfrentan este viernes 27 de junio. Se espera que la pelea empiece aproximadamente a las 23:00 del Este de Estados Unidos (una hora más en Argentina, dos menos en CDMX).
- Día: Viernes 27 de junio
- Inicio de la cartelera: 19:00 CDMX, 21:00 ET Estados Unidos, 22:00 Argentina
- Hora de Wilder vs. Herndon (aproximada): 21:00 CDMX, 23:00 ET Estados Unidos, 0:00 Argentina
Deontay Wilder vs. Tyrrell Herndon: TV y streaming de la pelea
El combate de Deontay Wilder ante Tyrrell Herndon se podrá ver en los Estados Unidos a través de Fubo, que ofrece una prueba gratuita. El resto del mundo deberá abonar un PPV de BLK Prime, con un costo de 25 dólares.