Después de una 2024-2025 brillante, en la que alcanzó la cima del continente por primera vez, el PSG comienza una nueva temporada con los mismos objetivos. Como aseguró Luis Enrique y ya era una costumbre en el conjunto parisino, en la 2025-2026 aspira a ganar todos los títulos posibles.
En esta ocasión hay nuevos torneos en esa lista de deseos, ya que haber conquistado la Champions le permite participar de la edición 2025 de la "nueva" Copa Intercontinental y de la Supercopa de Europa. Justamente, en este evento comenzará su camino en una campaña en la que tendrá la difícil misión de intentar repetir sus logros.
Pero antes de soñar en grande, el equipo francés intentará borrar un mal recuerdo. Aunque no puede rehacer el pasado, tiene la oportunidad de disminuir el dolor de una dura derrota.
La humillación que el PSG buscará dejar atrás en la Supercopa de Europa contra el Tottenham
La última imagen del conjunto parisino en un encuentro por los puntos no estuvo a la altura de su magnífica temporada. No sólo por los incidentes ajenos a lo deportivo (entre João Neves y Marc Cucurella, y Luis Enrique y João Pedro), sino por lo futbolístico: fue superado por el Chelsea y cayó por 3-0 en la final del Mundial de Clubes 2025.
En otro duelo por un título y contra otro club de Londres, el PSG intentará recomponer aquella mala tarde en Estados Unidos. Pero también buscará revancha de otra humillación, que fue más abultada que aquella ante los Blues.
La actual no será la primera participación del equipo francés en la Supercopa de Europa. Será la segunda, ya que en la edición 1996 sufrió la derrota más amplia en la historia de este certamen. Cuando el formato de la competencia era diferente, perdió por un aplastante 9-2 global contra la Juventus (cayó por 6-1 y 3-1).
Entra a MelBet y apuesta en PSG vs. Tottenham
Aunque en los últimos años la realidad del conjunto parisino cambió a partir de una fuerte inversión, su nombre está grabado en los récords de este certamen de manera negativa. No podrá anular aquel tropezón, pero al menos intentará maquillarlo y mejorar sus registros en este torneo.
Sin embargo, es considerado el gran favorito y, si no alza el trofeo, también podría llegar a aumentar su marca adversa en esta competencia. De acuerdo a MelBet, el resultado más probable es un triunfo del PSG: presenta un momio de -233 si eso sucede. En caso de apostar 100 pesos, uno recibirá 143. Además, tiene uno de -400 si es el campeón de cualquier manera.
Esta casa de apuestas ofrece una paga de +400 si empatan y una de +550 si gana el Tottenham. Asimismo, tiene una de +295 si los Spurs se consagran de cualquier forma.
Resultado | Momio (Cuota) |
Triunfo del PSG | -233 (1.43) |
Empate | +400 (5.00) |
Triunfo del Tottenham | +550 (6.50) |