Si compras un producto o registras una cuenta a través de alguno de los links de nuestro sitio, podríamos recibir una retribución.

Entradas para My Chemical Romance en Huracán 2026: Precios y cómo comprar para su show en Buenos Aires

Agustín Aboy

Entradas para My Chemical Romance en Huracán 2026: Precios y cómo comprar para su show en Buenos Aires image

(Theo Wargo/WireImage)

My Chemical Romance tuvo apenas una presentación en Argentina, en el lejano 2008, pero la espera para los fanáticos acabará: el grupo regresará en 2026. El domingo 1 de febrero tocará en el estadio de Huracán. Hay grandes expectativas e ilusión con este show. 

Con la compañía de los suecos The Hives como invitados especiales, My Chemical Romance regresa casi 18 años después de esa noche. Aquella vez se presentaron en Ferro sin Frank Iero (fue reemplazado por Matt Cortez) y el setlist incluyó los grandes éxitos del momento como Mama, Welcome to the Black Parade y Helena. 

Los estadounidenses empezarán el tour de The Black Parade, su exitoso álbum lanzado en 2006, con varias presentaciones en estadios de Estados Unidos en el invierno del 2025 y luego comenzará una larga gira por Latinoamérica. Antes de llegar al país se presentará en Brasil y México, por ejemplo.

The Sporting News presenta a continuación todos los detalles sobre la venta de entradas para My Chemical Romance en Buenos Aires.

COMPRÁ ACÁEntradas para ver a My Chemical Romance en Huracán

Entradas para My Chemical Romance en Huracán 2026

Las entradas para My Chemical Romance en Huracán en 2026 ya están a la venta a través de StubHub, sitio líder en la venta de tickets a nivel mundial. Estas se pueden conseguir con descuento y a precios accesibles.

Los precios para ver al grupo estadounidense dependen de la ubicación. Más detalles, en StubHub.

My Chemical Romance en Huracán 2026

FechaEstadio y ciudadEntradas
Dom. 1 de febreroHuracán, Buenos AiresComprá acá

Agustín Aboy

Agustín es productor de contenidos para Sporting News. Comencé con los sitios globales de NBA.com en 2019. Enviado al NBA All-Star Game Chicago 2020. Frustración en la práctica de una gran cantidad de deportes, placer en contarlos desde afuera.