La decisión sobre Quinshon Judkins que puede cambiar la temporada de los Browns

Santiago Silvestre

La decisión sobre Quinshon Judkins que puede cambiar la temporada de los Browns image

Los Cleveland Browns recibieron un gran impulso de cara a la temporada 2025: su running back novato Quinshon Judkins ha quedado absuelto de los cargos criminales relacionados con un arresto por violencia doméstica ocurrido a principios de julio.

La decisión abre la puerta para que el ex Ohio State firme su contrato y se sume a los entrenamientos del equipo, aunque la NFL aún podría imponerle una suspensión bajo su Política de Conducta Personal.

Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News

La decisión judicial y el próximo paso de Judkins

De acuerdo con el insider Jordan Schultz, los fiscales no seguirán adelante con el caso, originado por un arresto en Florida con acusaciones de agresión y violencia doméstica. Judkins, de 21 años y elegido en la 36ª posición del Draft 2025, era el único novato de la clase que todavía no había firmado contrato.

Ahora, con el proceso legal cerrado, los Browns pueden integrar al corredor a la ofensiva. Sin embargo, la liga podría evaluar el caso y dictar su propio castigo. Según la política de la NFL, una primera infracción relacionada con agresión o violencia doméstica generalmente termina con seis partidos de suspensión sin paga.

¿Qué cambia para los Browns con su regreso?

Cleveland seleccionó a Judkins y a Dylan Sampson para cubrir el hueco que dejó la salida de Nick Chubb. Hasta ahora, la pretemporada había girado en torno a Sampson, quien impresionó en los entrenamientos, y también hubo destellos del veterano Jerome Ford.

Judkins aporta un estilo de carrera físico y potente que podría encajar perfectamente en una ofensiva que, todo indica, se apoyará fuertemente en el juego terrestre durante la temporada 2025.

Más noticias de NFL

 

Santiago Silvestre

Licenciado en Comunicaciones por la Universidad de la República. Escritor freelance para The Sporting News. Apasionado de las ligas estadounidenses y el scouting de prospectos. Draft High IQ, Ban the Shift y Running Backs Don't Matter como filosofía de vida.