Un exjugador de los Knicks destroza a la front office tras el despido de Thibodeau: "No tienen..."

Colaborador
Ernesto Guevara
Colaborador
Ivan White
Un exjugador de los Knicks destroza a la front office tras el despido de Thibodeau: "No tienen..." image

NBA Entertainment

Los New York Knicks han hecho algunos movimientos cuestionables en los últimos años, y el despido de Tom Thibodeau es sólo el último acontecimiento.

Tras su derrota en las Finales de la Conferencia Este, los Knicks tomaron la decisión sorpresa de despedir a su entrenador, después de que éste llevara al equipo a su quinquenio más exitoso en décadas. Mientras que para algunos el movimiento fue chocante, para otros fue simplemente otro ejemplo de cómo funcionan.

En un podcast reciente, Austin Rivers habló sobre su breve paso por Nueva York durante la temporada 2020-21. Aunque admitió que él y Thibodeau no se llevaron exactamente bien en su tiempo allí, Rivers señaló lo absurdo general de su despido y dijo que no estaba seguro de por qué alguien querría el trabajo después de eso.

También dijo que los Knicks no hacen negocios de la manera correcta a veces, haciendo referencia a algunas de sus malas experiencias cuando su tiempo en el equipo estaba llegando a su fin. Después de que el equipo fichara a Derrick Rose en esa temporada, Austin dijo que tuvo que llamar a Thibodeau y rogarle que siguiera viajando con el equipo después de que la oficina de los Knicks hubiera planeado simplemente enviarlo a casa mientras trabajaban en un intercambio.

Rivers continuó criticando la estrategia de la organización para encontrar un nuevo entrenador, en la que, al parecer, han descartado entrevistar a varios en activo de toda la liga.

"No tienen un plan", dijo Rivers. "Despidieron a un entrenador de primer nivel, por mucho que odie decirlo. Despidieron a Thibs y andan por ahí con las manos en los bolsillos en plan: 'Oye tú, ¿estás contento por ahí?".

Sigue a The Sporting News en WhatsApp

Es seguro decir que Rivers no es exactamente un fan de la oficina de los Knicks, pero es difícil discutir con sus conclusiones, dada la situación del equipo.

Más noticias de la NBA