Todo el mundo se acerca a ver a Los Angeles Lakers de LeBron James, incluso cuando el Rey de la NBA está ausente por lesión. Guillermo Barros Schelotto, flamante entrenador de Los Angeles Galaxy de la MLS en el que dirigirá a Zlatan Ibrahimovic, dijo presente en el triunfo por 116 a 102 de los angelinos.
El ex director técnico de Boca fue entrevistado por la cuenta oficial de Los Angeles Lakers en español y reconoció su fanatismo por LeBron James: "Me gusta el básquet, cuando estaba en Columbus lo seguía a LeBron por estar en Cleveland. Lo que más me gusta de la NBA es LeBron y por eso estoy acá".
🎥 @RodAzurmendi charla con Guillermo Barros Schelotto (@GBS_Oficial), flamante entrenador de @LAGalaxy_Es, sobre su experiencia en la ciudad, su llegada a la MLS, y su afición por LeBron James y el baloncesto. pic.twitter.com/D3aGB21hvH
— Los Lakers (@LosLakers) January 28, 2019
"La ciudad me está tratando muy bien. Hemos tenido una semana de entrenamientos. Estamos muy bien y en los tiempos libres pude disfrutar de todo lo que pasa acá. La MLS me atrae por el crecimiento que ha tenido, es una de las ligas que más está creciendo en el mundo y uno quería ser parte. El hecho de vivir en Estados Unidos, vivimos y estuvimos muy bien, eran cosas que me atraían de la liga. Los Angeles es una ciudad espectacular, magnífica, que te da la posibilidad de un montón de eventos para disfrutar", expresó el argentino.
Sobre qué puede aprender sobre el básquet, Guillermo analizó: "No podés sacar algo lineal de táctica pero si algunas cuestiones que podés ver y observar desde afuera. Tiene que ver más que nada con el manejo de grupos. Venir a ver NBA es muy lindo, muy bueno el ambiente y hay muchas figuras de Hollywood".
wait a minute pic.twitter.com/oSZEIKpkJb
— LA Galaxy (@LAGalaxy) 24 de enero de 2019