Franco Mastantuono no tuvo que esperar demasiado para hacer su debut en el Real Madrid. En la misma semana en la que cumplió 18 años y fue presentado oficialmente como jugador del equipo, el argentino sumó sus primeros minutos en la Casa Blanca.
Mastantuono integró el banquillo de suplentes en el Real Madrid vs. Osasuna, por la primera jornada de La Liga, y fue el primer cambio elegido por Xabi Alonso, junto a un histórico como Dani Carvajal. El exRiver reemplazó a Brahim Díaz al minuto 67, con el Madrid en ventaja por 1-0, gracias a un gol desde el punto penal por parte de Kylian Mbappé.
El exRiver ocupó la misma posición que Brahim, en el extremo derecho del ataque, y tuvo rápidas intervenciones en el partido. Incluyendo un preciso tiro de esquina desde la derecha, que Aurélien Tchouaméni estuvo cerca de transformar en gol con un cabezazo.
Ya sobre el final del partido, Mastantuono tuvo su primera situación de gol, con un buen anticipo en el área tras un pase de Gonzalo García. El argentino remató desde un ángulo cerrado y el portero Sergio Herrera no tuvo problemas para desviar el balón contra el primer palo.
¡¡LLEGÓ EL ANSIADO MOMENTO: FRANCO MASTANTUONO DEBUTA EN REAL MADRID!!#LaLigaEnDSPORTS | #RealMadridOsasuna pic.twitter.com/C1ZPI1o7ut
— DSPORTS (@DSports) August 19, 2025
El Madrid, sin hacer un buen partido, se impuso por 1-0 y, en algo más de 20 minutos en cancha, Mastantuono también logró un estreno positivo. El nacido en Azul dejó destellos de su buena pegada, sacrificio para el retroceso defensivo y juego asociativo por el centro del campo.
Pulgar arriba para un jugador que, a pesar de su juventud, ya luce como una opción importante dentro de un Real Madrid sin demasiadas variantes de recambio. Más aún con un Rodrygo totalmente marginado en la consideración -no ingresó ante Osasuna-.