Después de ser eliminado de la Copa Argentina 2025 por Atlético Tucumán, Boca afronta uno de los momentos más críticos de su historia. Las frustraciones de los últimos años representan una carga cada vez más pesada y, con cuestionamientos generalizados, el equipo parece lejos de encontrar cómo alivianarla.
En medio de un clima complicado y con dudas en torno a los rendimientos individuales y colectivos, el Xeneize debe enfocarse en su compromiso ante Huracán por el Clausura 2025 (este domingo a las 18.30). Aunque el Globo no comenzó bien este torneo (aún no sumó puntos), los dirigidos por Miguel Ángel Russo deben visitar al subcampeón del Apertura 2025 y saben que no será sencillo volver al triunfo.
Por qué Boca está ante el peligro real de tener su peor racha histórica sin ganar
Al perder ante Atlético Tucumán, el Xeneize igualó la peor racha de su historia sin ganar: llegó a los diez partidos sin triunfos (con seis empates y cuatro derrotas). Aunque después de una de esas pardas se impuso en una definición por penales, acumula diez encuentros sin ganar.
Boca también llegó a esa cantidad de compromisos sin victorias en 1957 y en 2021 (en una seguidilla en la que Russo estuvo en el banco en algunos cotejos). Es decir: si no celebra este domingo contra Huracán, será su peor racha histórica en soledad.
Entrá a MelBet y apostá en Huracán vs. Boca
Más allá del flojo andar del equipo, lo que genera dudas en la capacidad del Xeneize para lograr los tres puntos este domingo es su mal rendimiento fuera de casa. En 2025, su registro como visitante es de tres triunfos, tres empates y cuatro derrotas. Incluso, ganó sólo uno de sus últimos cinco encuentros en esta condición (con dos igualdades y dos caídas).
MelBet no ve probable un festejo de Boca. Si bien los pronósticos son equilibrados, este resultado es el de la cuota más alta. Esta casa de apuestas ofrece una paga de 2.89 si consigue una victoria, con una de 2.83 tanto si se impone Huracán como si empatan.
Resultado | Cuota |
Triunfo de Huracán | 2.83 |
Empate | 2.83 |
Triunfo de Boca | 2.89 |